Una distribuidora de gas es la primera en salir a la Bolsa de Buenos Aires en seis años
Gas del Centro acumuló en los primeros nueves meses de 2023 una pérdida neta por 117 millones de pesos, frente a un rojo en igual período de 2022 por 516 millones de pesos.
La compañía Distribuidora Gas del Centro anunció el lanzamiento de una oferta pública inicial de acciones, operación que la convierte en la primera empresa en salir a la Bolsa de Buenos Aires en los últimos seis años.
De acuerdo a la oferta publicada en la bolsa, ésta estará vigente hasta el próximo 28 de febrero y la fecha de adjudicación fue establecida para el 29 de febrero.
Según informó la empresa a los mercados, la compañía acumuló en los primeros nueves meses de 2023 una pérdida neta por 117 millones de pesos (unos 136.500 dólares), frente a un rojo en igual período de 2022 por 516 millones de pesos.
Distribuidora de Gas del Centro presta servicios de distribución por redes de gas natural en las provincias argentinas de Córdoba, Catamarca y La Rioja
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Deslucido triunfo de la Selección Argentina ante Mauritania « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó llevarse gran cantidad de mercadería sin pagar de un supermercado « Diario La Capital de Mar del Plata
