La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 9 de octubre de 2019

Una embarazada cayó de un sexto piso

Fallecieron ella y el bebé. La principal hipótesis es que se habría suicidado aunque como su pareja, se encontraba en la vivienda todavía no se descarta ninguna teoría.

FOTO: AGLP

Una mujer de 35 años que cursaba el sexto mes de embarazo, cayó desde el sexto piso de un edificio ubicado en calle 59 entre 2 y 3, en La Plata.

El cuerpo de la mujer quedó tendido en el piso de la cochera de la torre y rápidamente los vecinos llamaron a la ambulancia. El SAME trasladó a la mujer hasta el Hospital San Martín, donde se confirmó la muerte tanto de ella como del bebé.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que la mujer, llamada Brenda Melende, se habría suicidado aunque como su pareja, se encontraba en la vivienda todavía no se descarta ninguna teoría.
La causa quedó a cargo del fiscal Juan Menussi, titular de la UFI 5. En las próximas horas se realizará la autopsia y las pericias correspondientes. La caratula principal es tentativa de Suicidio.