Una ex pareja famosa confesó haber tenido sexo grupal
Una participante del Bailando por un Sueño sorprendió a todos con una peculiar anécdota.
La bellísima bailarina, Barby Silenzi (33), confesó en una entrevista intimista con el programa Corazones Ardientes que tuvo sexo grupal mientras estaba en pareja con Francisco Delgado (31), padre de su hija Elenita (2).
Todo surgió cuando el conductor preguntó: “¿Te interesó tener camas de más de dos personas? ¿Has tenido cama de tres alguna vez?”. Sin titubear la infartante famosa afirmó: “Experimenté algo con mi ex, Francisco Delgado. Éramos nosotros dos y una pareja amiga”.

Entonces, el Doctor Amor le pidió más precisiones sobre su pasado swinger, a lo que Barby sintetizó: “Con Francisco estuvimos cinco años como pareja, está bueno. Experimentamos”.
Al final del reportaje que se verá completo e sábado, Barby Silenzi admitió haber disfrutado del momento y negó que alguno de los cuatro participantes se haya sentido celoso o marginado: “Estábamos todos muy compenetrados”, aseguró e incendió las redes sociales.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
