Una familia al borde de la ruina: vuelve “La Nona”
La historia combina humor negro y crítica social en torno a una familia que no logra sostener el hambre inagotable de una mujer de cien años.
“La Nona”, de Roberto ‘Tito’ Cossa, vuelve a escena en Mar del Plata con una historia en la que el hambre de una anciana de cien años pone en jaque la economía familiar, este sábado 10 de octubre a las 20 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.
La pieza, estrenada en 1977, combina humor grotesco y crítica social para mostrar cómo sus parientes llegan al límite ante el apetito inagotable de la protagonista, que parece ganar vitalidad con el paso del tiempo.
El elenco está integrado por Pino Simonetti, Ana Juárez, Graciela Maugeri, Néstor Grotadaura, Mara Alfonso, Jorge Rivera Woolands y Daniel Rivas.
La dirección está a cargo de Néstor Grotadaura. Liz Catani participa como asistente de dirección y Malena Arriaga está a cargo de la producción ejecutiva.
Lo más visto hoy
- 1Murió un destacado actor y director del teatro marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una ciclogénesis azotó este jueves a la ciudad y ya se siente la llegada de “El Niño” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Es un asco”: la indignación de la hija del chofer de Uber asesinado porque liberaron al acusado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Katopodis confirmó avances en la Rambla, la Ruta 11 y el proyecto de la autovía 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Corte dejó firme la condena a exfutbolista de Aldosivi y a jugador de póker por vender drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
