Policiales

Una familia sufrió un brutal asalto en su casa del barrio Los Acantilados

Los delincuentes ingresaron a la vivienda y ataron y golpearon a los residentes. Se llevaron electrodomésticos y se comunicaban con handies "similares a los que usa la policía".

Una familia sufrió el sábado a la noche un brutal asalto en su casa del barrio Los Acantilados al ser sorprendidos por cuatro delincuentes armados que los golpearon y los ataron para sustraerle diferentes elementos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23.45 en una vivienda ubicada en la calle 497, entre 15 y 17.

Los ladrones ingresaron a la casa por un terreno baldío que da a la calle 499 y sorprendieron a un matrimonio que se encontraba despierto junto a sus hijos.

Allí, los cuatro delincuentes armados redujeron a los ocupantes de la vivienda, los ataron y golpearon al padre de familia exigiéndole dinero en efectivo.

Posteriormente, abandonaron la casa luego de sustraer diferentes aparatos electrónicos.

La mujer expresó en las redes sociales que los hombres que les robaron se comunicaban con “handies similares a los que usa la policía”.

“Debemos estar felices de estar bien, las cosas son solo eso, lo que sufrimos es tener que replantearnos la vida que elegimos”, consternada en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...