Una famosa sorprendió al anunciar su separación
La ídola teen decidió dar un punto final a su relación. Meses atrás la pareja había sufrido una fuerte crisis pero se habían reconciliado.
Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva terminaron su romance y la cantante fue la reveló la primicia. Hace unos meses habían superado una crisis de pareja y apostado nuevamente al amor.
Según manifestó Tini, la ruptura se dio un buenos términos luego de dos años de romance. Se especula que el motivo de la separación fue la distancia y el éxito en las carreras de los jóvenes. Mientras Tini se encuentra realizando presentaciones de su disco Quiero Volver, Barroso Silva divide su tiempo entre Los Ángeles y España por cuestiones laborales.
“Me separé”, aseguró Tini a la revista Gente y explicó: “Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos”.
“Las razones son muy íntimas. Pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño”, aseguró.
La última vez que se los vio juntos fue en un evento en el Hipódromo de Palermo. La ausencia del español en el show que Tini dio el pasado 13 de diciembre, en el Luna Park, desató los rumores de que la pareja no estaría pasando un buen momento.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
