Una figura internacional podría sumarse a Bailando 2018
El programa que conduce Marcelo Tinelli se encuentra en tratativas para incorporar a una conocida estrella como participante del ciclo para este año.
La producción de Bailando por un Sueño está negociando la participación de la celebridad Paris Hilton para el ciclo de este año.
Según reveló el periodista de espectáculos, Ángel De Brito, la mediática hija del dueño del emporio hotelero podría desembarcar en la pista de baile.

La famosa heredera, ha incursionado como actriz, modelo y cantante a lo largo de su vida. También supo formar parte de varios realities, por lo que estaría interesada en incorporar uno más a su historial.
Hasta ahora, su participación se encuentra en negociaciones ya que faltan confirmar cuestiones relacionadas con el pago y las exigencias de Hilton.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4River y Central son semifinalistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
