La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 18 de agosto de 2019

Una joven argentina murió electrocutada en una playa de Punta Cana

Pisó un cable electrificado y recibió una fuerte descarga que le causó la muerte. Familiares y amigos la despidieron en las redes sociales.

Una joven de 17 años que había viajado de vacaciones con su abuela y sus primos murió electrocutada al pisar un cable en una playa de Punta Cana, en República Dominicana.

La víctima fue identificada como Melina Caputo, de 17 años y oriunda de San Juan. “Durante la jornada del viernes, previo a su regreso a San Juan, Melina y sus familiares fueron a una playa de Punta Cana, donde al emprender el regreso a su hotel subieron a un puente en el que había un cable electrificado que no fue advertido por la joven y pisó desprevenida y recibió una fuerte descarga eléctrica que le causó la muerte”, informó este domingo el portal de noticias SanJuan8.com

Caputo cursaba sexto año de la orientación Ciencias Naturales de la Escuela Modelo de la ciudad de San Juan, usaba las redes sociales a diario y horas antes de su trágico final posteó una foto con el mensaje: “Me voy despidiendo”.

El papá de la joven viajó hasta Punta Cana mientras que amigos y conocidos de la víctima expresaron su sorpresa y dolor, y brindaron apoyo a la familia en las redes sociales.

“Quisiera volver a nacer para conocerte otra vez”, escribió Nicolás Baistrocchi, amigo de Melina Caputo, en Instagram donde compartió varias fotos junto a ella y un texto de despedida que recibió más de 2.000 “Me Gusta”.

“Los dos sabíamos que si nos íbamos a separar iba a ser dentro de mucho tiempo cuando los dos seamos muy viejitos, pero nunca me imaginé que te iba a perder tan pronto”, escribió.


Ver esta publicación en Instagram

“quisiera volver a nacer para conocerte otra vez” una vez nosotros vimos una pelicula donde a una chica se le moria el mejor amigo (o al revés, no me acuerdo), lloramos toda la noche y ella me dijo que si yo me moria no sabia que iba a hacer, no iba a poder vivir con todo ese dolor y siempre me iba a proteger de todo. yo le dije lo mismo, y que siempre ibamos a estar juntos. despues ni nos preocupamos por eso por que los dos sabíamos que si nos ibamos a separar iba a ser dentro de muuucho tiempo cuando los dos seamos muy viejitos. pero nunca me imagine y que te iba a perder tan pronto. me enseñaste a abrirme mas con las personas que quiero y poder hablar mis sentimientos y lo que me pasaba, me enseñaste a quererme a mi mismo por como soy y que valgo mucho, me enseñaste muchísimas cosas, pero lo mas importante fue que me enseñaste a amar y lo que se siente ser amado. no me alcanzan las palabras para decirte gracias por convertirme en la persona que soy hoy. tambien te quiero pedir perdon por todas las veces que te pelee y fui malo con vos, sos fuiste y vas a ser siempre la alegría de este mundo. solo queda poder verte en mis sueños donde se que vas a estar siempre

Una publicación compartida de Niko con K de kiwi (@nfwrp) el