Fue registrado en el balneario N°13 de Punta Mogotes, donde se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños. La mujer de 19 años fue aprehendida.
Una joven de 19 años amenazó durante la madrugada de este sábado a otras personas con un arma de fuego y fue detenida en las instalaciones de un balneario de Punta Mogotes donde se celebraba un cumpleaños.
La mujer, identificada como Mircela Manno (19), exhibió una pistola calibre 9 milímetros de alto poder de fuego en medio de una discusión.
La temeraria maniobra tuvo como protagonista a una joven con domicilio en un barrio del sur de la ciudad que atemorizó a los demás concurrentes al balneario 13, donde se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños.
Poco después arribó un móvil policial tras un llamado al 911 y pudo dar con la joven. En su poder se le secuestró una pistola Bersa, calibre 9mm, con todas sus numeraciones suprimidas y 5 cartuchos completos sin percutar.
De inmediato fue detenida y acusada del delito de portación ilegal de arma de guerra, a disposición de la fiscalía de Flagrancia.
Este incidente no es el primero que ocurre en el complejo de Punta Mogotes por las noches, después de que algunos de los balnearios extendieran su actividad hasta el horario nocturno.
Tanto en esferas judiciales como policiales se han presentado quejas y algunas de ellas hacen referencia a la presencia de barrabravas vinculadas a los dos clubes más populares de la ciudad, Aldosivi y Alvarado.
La mujer detenida fue trasladada a la cárcel de Batán y en los próximos días se le tomará declaración.