Policiales

Una ladrona y una frase que hizo honor al día celebrado ayer en Argentina

Ocurrió el lunes a la noche en la avenida Edison y Bouchard. La mujer, de 39 años, robó chocolates de un kiosco al grito de "te robé por boludo".

El 27 de junio se celebra en el país el “Día del Boludo”, como una suerte de reivindicación de esta “palabra nacional” para adjudicarla a las buenas acciones que, muchas veces otros aprovechan.

El lunes a la noche, antes de que terminara una nueva celebración del “Día del Boludo”, en la avenida Edison entre Bouchard y Azopardo, una mujer aprovechó el descuido de un comerciante y robó unos chocolates de un kiosco. La ladrona salió corriendo con la mercancía al grito de “¡te robé por boludo!”.

Personal policial de la comisaría tercera patrullaba la zona y al ver la situación aprehendió inmediatamente a la mujer, recuperó los chocolates y se los devolvió al comerciante.

La mujer, de 39 años, quedó imputada por el delito de “robo en grado de tentativa” y a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

“Somos una nación de boludos, millones de ilusos que aspiramos a vivir en paz, construyendo un futuro más prospero y una sociedad más justa”, explican quienes popularizaron el “Día del Boludo” y luego de que el kiosquero recuperara sus chocolates, uno podría creer que es así.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...