Una low-cost unirá Buenos Aires con una importante ciudad patagónica por $34.600
Comenzará a operar en noviembre, tendrá una frecuencia de cinco vuelos semanales y los pasajes ya se pueden adquirir con tarifas promocionales.
Un nuevo vuelo de la aerolínea low cost JetSMART comenzará a operar desde abril con cinco frecuencias semanales. Se trata de una nueva ruta aérea que unirá a Trelew con la ciudad de Buenos Aires y que se suma a otras frecuencias para potenciar el turismo nacional e internacional, promover el comercio y fortalecer las industrias chubutenses.
La nueva ruta que unirá a Trelew con el Aeroparque Jorge Newbery comenzará a operar a partir del 30 de abril de 2025 con una frecuencia de cinco vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo). Los pasajes ya se pueden adquirir con tarifas promocionales desde 34.600 pesos.
La ruta Buenos Aires – Trelew y la recientemente restituida entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia se encuadra en un importante plan de conectividad “más inclusivo y accesible”, orientado a fortalecer la economía chubutense y de la región.
En ese sentido, el gobierno provincial gestiona incorporar nuevas rutas aéreas en otros puntos estratégicos de Chubut, como es el caso de Esquel y Puerto Madryn.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
