Más allá de las noticias

Una madre dejó a su hija en un cumpleaños equivocado y los padres lanzaron una insólita búsqueda viral

La niña tenia un festejo en el salón pero en otra fecha. Su mama se confundió, pero igualmente la dejo en el lugar.

En La Plata, una mujer dejó a su hija de 5 años en un cumpleaños equivocado. En el salón de fiestas nadie  conocía a la nena y los padres lanzaron una  búsqueda viral por redes sociales.

El insólito hecho ocurrió el sábado por la tarde en el Salón Madagascar, ubicado en 11 entre 56 y 57. De acuerdo al relato de los invitados, la pequeña llegó con su mamá, quien dijo en la entrada que la llevaba al cumple de Vito. Enseguida el personal del salón le advirtió que se había equivocado. La mujer “se puso roja”, pero igualmente dejó a la nena en la fiesta y se fue del lugar.

“Che, estoy en un cumple infantil en La Plata, en un salón. Acaban de dejar una niña equivocada jajaja. La niña iba a un cumple de Vito y este es el cumple de Inés! La luchona la dejo y se fue”, escribió la usuaria @telerinonline quien pidió colaboración para difundir el tuit y encontrar a la madre de la niña.

“Llegó una chica que fue empujada al salón por su madre y ella miraba extrañada todo. Confesó que se llamaba Ana y que iba al cumple de Vito. Se integró y jugó. Cuando la vinieron a buscar supimos que el cumple al que estaba invitada es el 29″, señaló otra de las invitadas.

Al final de la fiesta, la mamá de la nena apareció y pidió perdón, pero también reclamó que le den un souvenir y la bolsita con sorpresas: “No trajo regalo, pero se llevó todos los souvenirs”, expresó otra mamá.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...