Una moto chocó con un camión que transportaba aire líquido
Ocurrió ayer al a tarde en Champagnat y Rivadavia. El motociclista, de 43 años fue trasladado al Hospital Interzonal, donde permanece internado.
Un motociclista de 43 años resultó gravemente herido tras chocar con un camión que transportaba aire líquido ayer a la tarde en la avenida Champagnat y Rivadavia.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien imputó al conductor del camión Mercedes Benz, que transportaba aire líquido, por el delito de “lesiones culposas”.
El hecho se registró el jueves por la tarde en la avenida Champagnat y Rivadavia, cuando por motivos que aún si intentan esclarecer, una moto Zanella embisitó por la parte trasera a un camión Mercedes Benz.
Producto del impacto el motociclista cayó al suelo gravemente herido. Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal de la comisaría cuarta fue al lugar para asistir a los involucrados.
Ante la gravedad del cuadro que presentaba la víctima, una ambulancia del SAME la trasladó al Hospital Interzonal, donde ingresó lúcida con politraumatismos.
El fiscal Cistoldi solicitó al personal de Policía Científica que realice pericias en el lugar. Agentes de Tránsito le hicieron el test de alcoholemia al camionera, que dio negativo.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
