Una motociclista chocó con una camioneta y quedó inconsciente
Ocurrió en el barrio Félix U. Camet. La joven, de 18 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal en una ambulancia del SAME.
Foto ilustrativa
Una motociclista de 18 años sufrió diversas heridas y quedó inconsciente tras chocar de atrás a una camioneta en el barrio Félix U. Camet.
Fuentes oficiales informaron que la joven fue trasladada de urgencias al Hospital Interzonal en una ambulancia del SAME, donde ingresó luego de haber recuperado la consciencia y se encuentra internada.
El hecho ocurrió el viernes a la noche en la avenida Central y la calle 16 del barrio Félix U. Camet, cuando, por motivos que son de investigación, una moto Gilera Smash chocó de atrás a una camioneta Ford Ranger.
Producto de la colisión, la conductora de la moto quedó inconsciente tendida en el suelo. Personal policial fue hasta el lugar para asistir a los involucrados y luego el personal médico del SAME trasladó a la víctima.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien instruyó a la policía científica para que realizara las pericias de rigor e inició una causa por Lesiones Culposas.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
