Atropellaron a una mujer embarazada y tuvieron que inducirla al parto
Ocurrió esta mañana en el barrio Autódromo. La víctima, de 20 años, sufrió fractura de pelvis y por la delicada situación tuvo que ser inducida al parto. El recién nacido se encuentra en buen estado de salud y fue llevado al Hospital Materno Infantil.
Foto ilustrativa
Una mujer de 20 años que estaba embarazada de 8 meses fue atropellada por una moto en el barrio Autódromo, sufrió la fractura de la pelvis y por la delicada situación tuvo que ser inducida a un parto de urgencia. El recién nacido se encuentra en buen estado de salud, internado en el Hospital Materno Infantil.
El hecho se registró en Rosales y Republiquetas, cuando, por motivos que son de investigación, una motociclista de 34 años que manejaba una Zanella 110cc chocó a una mujer de 20, embarazada de 8 meses.
Ambas mujeres sufrieron diversas heridas y tuvieron que ser trasladadas por ambulancias del SAME al Hospital Interzonal. En el nosocomio constataron que la mujer embarazada tenía fractura de pelvis y que, por la gravedad de la situación, debía ser inducida al parto.
El bebé nació en buen estado de salud y mientras su madre quedó, por el momento, internada en el Hospital Interzonal, él fue trasladado al Materno Infantil.
Por otra parte, la motociclista sufrió politraumatismo y su estado es estable.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien imputó a la conductora de la moto por el delito de “lesiones culposas”.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo patearon en el suelo y murió: el acusado enfrenta una posible condena a perpetua « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A Sergio Otero lo mató una bala salida de un arma de su propio bando « Diario La Capital de Mar del Plata
