CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 28 de agosto de 2026

Una mujer agredió a una policía a la salida de un boliche

La joven, de 21 años, había sido retirada del local por personal de seguridad luego de protagonizar disturbios. Al intervenir los efectivos, se resistió al procedimiento y golpeó a una agente, que sufrió una lesión superficial en el rostro.

Agregar La Capital en

Una mujer de 21 años fue aprehendida durante esta madrugada luego de protagonizar disturbios a la salida de un local bailable de la zona céntrica y agredir a una agente policial que intervenía en el procedimiento.

El episodio ocurrió alrededor de las 5.15, frente a un establecimiento ubicado sobre Santiago del Estero, entre Colón y Almirante Brown, donde personal del Comando de Patrullas Norte fue alertado por una pelea.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron que personal de seguridad privada había retirado del interior del local a la joven, quien habría protagonizado una confrontación con otras personas.

Los policías intentaron identificarla y evitar que se reanudara el enfrentamiento. Sin embargo, según consta en las actuaciones, la mujer adoptó una actitud hostil, comenzó a insultar a los efectivos y se resistió cuando intentaron trasladarla hacia un móvil policial. En ese momento, la joven habría agredido físicamente a una de las agentes, que recibió golpes y sufrió una lesión superficial en el rostro.

Finalmente, la mujer fue reducida y trasladada a la Comisaría Segunda, donde quedó a disposición de la Justicia. Intervino la Unidad Fiscal de Flagrancia, que dispuso la formación de actuaciones por el delito de resistencia a la autoridad y las diligencias correspondientes.