La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 22 de agosto de 2018

Una mujer celebró la muerte de Chicha Mariani mediante las redes sociales

La usuaria utilizó su cuenta de Twitter para expresar mensajes de mal gusto en torno al fallecimiento de la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo. Ahora se disculpó para que no la echen de su trabajo.

“Una menos” fue el texto que escribió Marie Dalloccchio en Twitter, acompañado de la noticia del fallecimiento de Chicha Mariani, histórica fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo.
twitter chicha mariani2
Mariani, con 95 años, seguía firme en la búsqueda de Clara Anahí, su nieta que fue secuestrada en el operativo en el que asesinaron a su familia, durante la última dictadura militar.
Al enterarse del malintencionado comentario de Dellocchio, desde la cadena de gimnasios Megatlon, donde la mujer trabaja, repudiaron su accionar y revelaron que tomarían cartas en el asunto. Al peligrar su puesto de trabajo, la usuaria se disculpó por sus dichos y puso su cuenta de Twitter en privado, para impedir el acceso a los mensajes.

“Pido disculpas como persona pero fundamentalmente como madre y como argentina por mi comentario. Me avergüenza haberlo hecho sin pensar y me retracto absolutamente. Acompaño la memoria de las Abuelas que fueron separadas de sus seres queridos y continúan su búsqueda activa”, escribió la mujer.