La Ciudad

Una mujer de 42 años está en terapia intensiva e internaron a cinco pacientes más en el HPC por coronavirus

Es una de las trabajadoras de la salud contagiadas y pasó a terapia intensiva. Hay 16 internados por Covid-19 en el Hospital Privado de Comunidad.

Una trabajadora de la salud con coronavirus se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Privado de la Comunidad mientras que en las últimas 24 horas fueron internados otros cinco pacientes contagiados.

La información fue confirmada por las autoridades del nosocomio en un comunicado.

La mujer internada en terapia intensiva tiene 42 años y se desempeña en otro efector de salud de Mar del Plata

Respecto a los nuevos internados por Covid- 19, son dos mujeres de 87 y 84 años y de tres hombres de 70, 46 y 40 años de edad que se encuentran estables.

En el Hospital Privado de Comunidad, el total de casos activos internados es de 16. De los cuales, 9 son provenientes de un hogar geriátrico, una paciente personal de salud y una paciente procedente de Batán. De los cinco restantes se está evaluando el nexo epidemiológico.

“Como ya hemos expresado en ocasiones anteriores, contamos desde el inicio de la pandemia con un área aislada para la atención de los pacientes positivos lo que brinda seguridad para la atención de los mismos, de nuestros colaboradores y de los demás pacientes que nos consultan por otros problemas de salud”, señala el comunicado que lleva la firma del director Pablo Malfante.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...