CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 15 de agosto de 2023

Una mujer fue hospitalizada tras un choque de automóviles

El accidente ocurrió en el cruce de Moreno y Olazabal. La víctima, de 41 años, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.

Una mujer de 41 años fue hospitalizada luego de que sufriera diversas lesiones en un choque de automóviles ocurrido en Moreno y Olazabal.

El accidente se produjo cuando un vehículo marca Renault Logan colisionó contra el rodado marca Volkswagen Vento de la víctima. Posteriormente, una ambulancia del SAME la trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internada por diversos politraumatismos.

En tanto, el hombre de 55 años que conducía el otro vehículo salió ileso del siniestro vial, según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa.

En el lugar del hecho trabajaron peritos de la Policía Científica, bajo las órdenes del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.



Lo más visto hoy