Policiales

Una mujer murió en un accidente en la Autovía 2

La víctima, de 75 años, viajaba con su hermana en un Peugeot 206. El accidente ocurrió cerca de las 16.30 a la altura del kilómetro 375, en el arroyo Vivoratá dentro del Partido de Mar Chiquita.

Una mujer falleció y su hermana resultó herida este viernes por la tarde cuando el automóvil en el que se trasladaban se despistó en la Autovía 2, a la altura de Vivoratá.

De acuerdo a fuentes oficiales, una de las mujeres murió en el lugar mientras que la otra fue trasladada hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), con heridas que no ponen en riesgo su vida.

El accidente se produjo pasadas las 16.30 en el kilómetro 375, en proximidades del Arroyo Vivoratá, donde por causas que aún están siendo investigadas la conductora de un Peugeot 206 perdió el control y se despistó.

Las hermanas  viajaban desde Bella Vista hacia Mar del Plata y sufrieron el fuerte impacto. Son embargo la mayor de ellas falleció en el acto, mientras que la otra fue rescatada y conducida hacia Mar del Plata. Los médicos que la evaluaron distinguieron traumatismos en el rostro, pero sin mayor gravedad.

Trabajaron en el lugar del accidente personal del destacamento de seguridad vial, la unidad sanitaria de Vivoratá, bomberos de Coronel Vidal y el área de servicio al usuario de AUBASA.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...