Una mujer murió tras ser atropellada por un colectivo en la ruta 2
El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 62.
Una mujer, aún no identificada, falleció esta madrugada tras ser atropellada por un micro de la empresa “El ‘Aguila” en el kilómetro 62 de la Ruta 2, a la altura de la localidad de Olmos.
El hecho ocurrió cuando un auto Volvo, modelo 500 con dominio AH025RH, circulaba en dirección a La Plata y sus ocupantes vieron el accidente. Según el relato del acompañante del conductor, Matías Ezequiel Moreyra, la víctima cruzaba la ruta a pie cuando fue impactada.
Al llegar al lugar, personal del Subcomando Oeste constató la presencia del cuerpo de la mujer al costado de la carretera, sin signos vitales y con una herida grave en la cabeza. Minutos después, una ambulancia de AUBASA confirmó su fallecimiento.
El conductor del micro, identificado como Raúl Dionicio García, de 61 años y oriundo de Merlo, quedó imputado por “homicidio culposo”.
La Fiscalía N°12 de La Plata, a cargo de Fernando Padovan, tomó intervención en el caso y ordenó las medidas de rigor, entre ellas varias pericias.
Las autoridades trabajan para establecer la identidad de la víctima y determinar las circunstancias exactas del siniestro.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
