Policiales

Una mujer policía, embarazada de 4 meses, se suicidó en el baño de una comisaría

Sucedió este miércoles en Capital Federal. La joven tenía 24 años.

Una mujer policía, embarazada de cuatro meses, se descerrajó un balazo en la cabeza en la comisaría 42, en el barrio porteño de Mataderos.

Así lo indicaron fuentes policiales y judiciales, quienes precisaron que la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Policial “Churruca Visca”, en Parque Patricios, donde falleció pasadas las 13.

La fiscal Andrea Giúdice investiga las circunstancias en las que, a las 9 de este miércoles, una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se terminó quitando la vida en el baño de la comisaría 42, ubicada en la Avenida Lisandro de la Torre 2343, en el barrio porteño de Mataderos.

La policía -que revistaba el cargo de oficial ayudante y cuya identidad se preserva- hacía poco que trabajaba en la dependencia.

Asimismo, la Fiscalía encomendó a la Gendarmería Nacional la realización de una serie de peritajes con el fin de esclarecer los motivos y el contexto en el que la mujer se suicidó.

La joven había sido vista por sus compañeros esta mañana “muy angustiada” tras recibir un llamado telefónico, y luego se dirigió al baño donde se escuchó una detonación, trascendió de fuentes del caso.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...