Una mujer rayó varios autos estacionados y fue detenida
Sucedió en la zona de la estación Ferroautomotora. Se desconoce el motivo por el cual realizó esos actos vandálicos ue afectaron a cinco vehículos.
Una mujer de 43 años fue apresada en la madrugada de este jueves después de que, munida de una lima y un alambre, causara rayones a los autos estacionados en una zona próxima a la estación Ferroautomotora.
De acuerdo a la información confirmada por fuentes oficiales, la mujer dañó vehículos al azar, ya que unas pocas averiguaciones permitieron establecer que ninguno de los propietarios siquiera la conocía.
El episodio terminó con una causa penal en la fiscalía de flagrancia por el cargo de “daños” y se produjo en 9 de julio al 4000, donde algunos vecinos observaron cómo la mujer de rayaba los autos que encontraba a su camino. De inmediato la policía, alertada por el llamado al 911, llegó al lugar y pudo localizar en la esquina de 9 de julio y Funes a la mujer.

Sin embargo, cuando la mujer vio a la policía intentó escapar y logró hacerlo solo por unos pocos segundos. Al cabo de una breve persecución, fue detenida. En su poder tenía una lima metalizada y un alambre en forma de gancho. Los autos afectados fueron cinco, todos hechos con la pintura dañada en el capot.
El fiscal Facundo De La Canale dispuso mantener aprehendida durante las primeras horas a la mujer en el Destacamento Femenino.
Lo más visto hoy
- 1Modelo mendocina denunció que le desvalijaron la casa alquilada en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con su bebé se quiso arrojar de un auto para escapar de su pareja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tras más de un mes internado, murió el joven baleado en un robo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un Aldosivi en formación no brilló pero sumó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se pelearon por el tránsito y uno amenazó al otro con un arma en el barrio Los Troncos « Diario La Capital de Mar del Plata
