Una mujer resultó herida en un choque en la zona comercial de Güemes
Ocurrió esta mañana en Güemes y Garay. La conductora de uno de los autos tuvo que ser trasladada a la Clínica 25 de Mayo.
Fotos @dronmardelplata
Una mujer resultó herida en un choque entre dos autos en la zona comercial de Güemes y tuvo que ser trasladada a una clínica privada.
El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana en Güemes y Garay cuando, por motivos que son de investigación, en esa intersección chocaron un Peugeot 208 y un Volkswagen Gol.
Personal policial y de Tránsito del municipio fueron hasta el lugar para asistir a los involucrados. Además, cortaron parcialmente la circulación vehicular para que personal de policía científica pudiera realizar las pericias de rigor.
Por el choque, la mujer que manejaba el Peugeot 208 resultó herida y, si bien no sufrió lesiones de gravedad, fue trasladada a la Clínica 25 de Mayo. Por su parte, el conductor del Volkswagen Gol resultó ileso.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
