La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 19 de agosto de 2019

Una mujer resultó herida en un choque en la zona comercial de Güemes

Ocurrió esta mañana en Güemes y Garay. La conductora de uno de los autos tuvo que ser trasladada a la Clínica 25 de Mayo.

Fotos @dronmardelplata

Una mujer resultó herida en un choque entre dos autos en la zona comercial de Güemes y tuvo que ser trasladada a una clínica privada.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana en Güemes y Garay cuando, por motivos que son de investigación, en esa intersección chocaron un Peugeot 208 y un Volkswagen Gol.

Personal policial y de Tránsito del municipio fueron hasta el lugar para asistir a los involucrados. Además, cortaron parcialmente la circulación vehicular para que personal de policía científica pudiera realizar las pericias de rigor.

Por el choque, la mujer que manejaba el Peugeot 208 resultó herida y, si bien no sufrió lesiones de gravedad, fue trasladada a la Clínica 25 de Mayo. Por su parte, el conductor del Volkswagen Gol resultó ileso.