Una mujer y dos menores resultaron heridos en un choque
Ocurrió esta mañana en Alsina y Rodríguez Peña. Las víctimas fueron trasladadas Clínica del Niño y la Madre con varios politraumatismos.
Una mujer de 36 años y sus dos hijos, una nena de 9 y un nene de 7, resultaron heridos tras un choque entre dos autos en Alsina y Rodríguez Peña y tuvieron que ser trasladados a la Clínica del Niño y la Madre.
El hecho se registró este martes por la mañana cuando, por motivos que son de investigación, un Ford K conducido por una mujer de 56 años, impactó en Alsina y Rodríguez Peña contra un Peugeot 207 en el que iban las víctimas, que, producto del fuerte golpe, chocó contra el paredón de una casa.
Personal de la comisaría novena y una ambulancia del SAME fueron hasta el lugar para asistir a las personas involucradas en el accidente. Según informaron fuentes oficiales, por precaución, los médicos resolvieron trasladar a la mujer y sus hijos a la Clínica del Niño y la Madre, donde ingresaron con varios politraumatismos.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien imputó a la mujer de 56 años por el delito de lesiones culposas.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
