Una niña de 12 años causó indignación en las redes sociales
La menor es fanática de la caza y publica en sus cuentas de Facebook e Instagram imágenes con sus "trofeos", los animales muertos
La fanática de la caza, Aryanna Gourdin, de 12 años causó indignación en las redes sociales por publicar fotos en Facebook y Twitter donde se la ve con animales que ella misma mató durante un safari en Africa con su padre.
La menor recibió críticas y amenazas de muerte en los comentarios de sus publicaciones, sin embargo aseguró que no se siente arrepentida: “Yo soy una cazadora y no importa lo que la gente diga de mi, nunca voy a parar”.
One of the best hunts I've ever been on I'll see you next year Africa😝❤️ pic.twitter.com/Nu9C7xnyJR
— Aryanna Gourdin (@AryannaGourdin) August 10, 2016
En las fotos, Aryanna sonríe con las armas que utilizó para cazar a una gran variedad de animales como antílopes, jirafas, osos, búfalos y cebras.
A pesar de todas las críticas y amenazas que recibe, la chica oriunda de Utah afirmó en una entrevista en el programa Good Morning America que ninguna opinión podrá hacerle dejar el hobby que ama.
Lo más visto hoy
- 1Audaz robo de una camioneta a una joven pareja de la comunidad zíngara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tiene 13 años, nadó durante horas y salvó a su madre y a sus hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: familiares de una paciente agredieron a “sillazos” al guardia de una clínica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La vuelta de las reelecciones indefinidas, ¿ya nadie se intoxica en las fiestas electrónicas? y una cartelera increíble « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un repartidor fue asaltado y despojado de su moto, pero junto a sus colegas logró recuperarla « Diario La Capital de Mar del Plata
