La Ciudad

Una noche especial entre modelos y joyas mecánicas en el Paseo Aldrey

El evento organizado por la subsecretaría de Turismo de Balcarce y el diseñador Angel Di Pietro contó con la presencia de numerosos marplatenses y turistas.

En la plaza del Centro Cultural Estación Terminal Sud del Paseo Aldrey tuvo lugar este lunes a la noche un original desfile de modas organizado por la subsecretaría de Turismo de Balcarce y el diseñador Angel Di Pietro, de aquella ciudad, que contó con la presencia de numerosos marplatenses y turistas.

La particularidad del desfile, que tuvo la participación del Museo Juan Manuel Fangio, fue que se concretó en un amplio espacio en el que se exhibían joyas mecánicas como algunos de los autos que se exponen en ese reconocido museo.

Marcas como Pato Pampa, Raúl Valenzuela, Mujer Bonita, Be Kinis, Gerónimo de la Iglezia, Genoa, Amelia Fonio Atelier, Juan de la Cruz, Suma Models, de Karina Becarini y Julio Varela, entre otras, formaron parte del desfile que fue cerrado con los modelos de Angel Di Pietro con la particularidad que la pasada final fue encabezada por la reconocida actriz María Rosa Fugazot, quien se llevó los cálidos aplausos de los presentes.

Junto a ella desplegaron su elegancia las modelos Lola López, Camila Fedrrizzi, Martina Berchot, Camila Lope, Morena Lombardo, Constanza Vai, , Delfimna Portaluppi, Isabela Gratz, Naiara Corral, Martina Riera, Cataluna Pampín, Juan Peralta, Valentina Vignolo, Camila Wernwer y Lucia Tossini, entre otras.

Entre los asistentes se encontraba el intendente municipal Guillermo Montenegro junto a su esposa, al tiempo que también se hizo presente Juan José Carli, presidente de la Fundación Fangio.

Cabe recordar que el sábado próximo, en el mismo espacio, se desarrollará el desfile, tradicional de cada temporada, organizado por Leo Paparella.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...