Una noche increíble que extendió la jornada de playa
Centenares de personas en las más distintas playas de la ciudad permanecían esta noche disfrutando de la alta temperatura.
Las playas de Mar del Plata cerraron este viernes una jornada inolvidable que las mostró durante todo el día desboradadas y por la noche con gente disfrutando los casi 30 grados de temperatura.
Desde Playa Grande a las playas del acceso norte gran cantidad de bañistas permanecieron hasta pasadas las 23 en el mar, muchos de ellos cenando en sus reposeras, otros practicando deportes.
La llegada de la noche no mostró un descenso abrupto de la temperatura, que en horas de la tarde alcanzó los 35 grados, por lo cual la jornada de playa se extendió de una manera histórica.
Pocas jornadas se recuerdan en los últimos años con un fenómeno meteorológico así, en el que la falta de viento y la temperatura elevada, además de un mar agradable, permitieron la aventura del mar nocturno.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
