Una novia entró a la iglesia con un hombre que recibió el corazón de su padre
El padre de la joven fue asesinado hace diez años y Arthur Thomas recibió el órgano
Una joven en Estados Unidos decidió entrar a la iglesia el día de su boda, el pasado 6 de agosto, del brazo del hombre que recibió el corazón de su padre como donación.
El padre de la joven fue asesinado en el 2006, pero como su corazón estaba en perfecto estado fue donado a Arthur Thomas y así le salvaron la vida.
Ninguno de los dos se había visto personalmente hasta ese momento, pero la novia contó que quería que “su padre estuviera presente en espíritu y corazón“.
Para poder participar del casamiento, Arthur Thomas viajó con su esposa desde Nueva Jersey hasta la iglesia de San Anselmo, en Pensilvania. Antes de ingresar, Jeni, la novia, le había pedido si podía reemplazar a su padre y ocupar el rol de padrino.
El hombre contó que Jeni “le escribió una carta y le dijo: `Querido Tom, soy la hija del hombre cuyo corazón está dentro suyo, y me voy a casar el 6 de agosto. Una cosa más, si usted está dispuesto, ¿caminaría conmigo por el pasillo de la iglesia?`”
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asesinato en Villa La Palangana: tenía un disparo en una pierna y golpes en el rostro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
