Una pareja marplatense deleitó con sus acrobacias aéreas en Got Talent
Alejandra Yasevali y Christian Quefau.
Alejandra Yasevali y Christian Quefau.
La pareja de acróbatas marplatenses Alejandra Yasevali y Christian Quefau, deleitó en la noche del domingo en el programa Got Talent Argentina.
El dúo audicionó en el ciclo conducido por Lizy Tagliani con una rutina de acrobacia en una estructura cúbica, que se movía a diferentes alturas, en el que realizaron un despliegue de movimientos, al son de la canción Creep de Radiohead.
Tras la performance, la pareja se llevó el preciado “para mi es un si” que los impulsa a la siguiente etapa del certamen, de parte del jurado integrado por Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña.
“Me gustó mucho, se nota que lo estaban disfrutando” les dijo La Joaqui a la hora de la devolución.
En tanto el coreógrafo Emir Abdul, destacó que “me pareció hermosa la disciplina, no la conocía. Mi parte favorita fueron las que se miraron porque ahí coordinaban mucho más y era cuando la música explotaba más. Trabajen esa conexión.
Alejandra y Christian se suman a la creciente lista de talentos marplatenses que llegaron a las audiciones televisadas del popular ciclo que se emite por Telefe.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
