Una pareja se peleaba en el barrio Nuevo Golf y ambos terminaron detenidos por disturbios
Rompieron un vidrio de la casa de un vecino y luego lo amenazaron de muerte. La mujer, en tanto, le provocó al hombre un corte en un brazo durante la discusión.
Una pareja fue detenida en el barrio Nuevo Golf por ocasionar disturbios en medio de una discusión y amenazar de muerte a un vecino.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes, cuando personal de la comisaría quinta recibió la advertencia de que se había desencadenado una confrontación en ese sector de la ciudad. Al arribar, los uniformados descubrieron a un hombre y a una mujer que amenazaban de muerte a otro de los habitantes de la zona.
Según informaron más tarde los policías, ambos discutían con su vecino porque éste los acusaba de haber provocado la rotura de un vidrio de su casa durante una pelea de pareja. Fue en ese marco que los agresores resultaron aprehendidos.
Además, los efectivos descubrieron que el hombre apresado, de 26 años, presentaba un corte en un brazo. Al consultarle sobre lo ocurrido, explicó que la lesión había sido causada por la mujer, de 28 años y también detenida, en medio de la discusión por motivos que no trascendieron. Fue por ello que, antes de ser trasladados a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y al Destacamento Femenino, respectivamente, el herido debió ser atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Por el hecho se inició una causa judicial caratulada “Daños y amenazas” en la que la pareja fue imputada por la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Variedad de propuestas para cenar afuera en Año Nuevo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Según el Conicet, los barrios del oeste de Mar del Plata tienen los peores índices de calidad de vida « Diario La Capital de Mar del Plata
