La Ciudad 13 de septiembre de 2016
Una ráfaga de viento lo hizo chocar contra una palmera
El fuerte viento le hizo perder el control del vehículo. El accidente ocurrió en la mañana de hoy en la avenida Patricio Peralta Ramos y Alem.
El conductor de un Ford Fiesta que circulaba esta madrugada por la costa de Mar del Plata chocó contra una palmera ubicada en la vereda cuando, aparentemente, perdió el control de su vehículo a causa de una fuerte ráfaga de viento.
El automovilista no sufrió heridas de consideración, pero sí se llevó un gran susto.
El accidente se produjo en la esquina de la avenida Patricio Peralta Ramos y Alem en la madrugada de este martes y tuvo como único participe al Ford Fiesta, que circulaba en dirección sur-norte.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asesinato en Villa La Palangana: tenía un disparo en una pierna y golpes en el rostro « Diario La Capital de Mar del Plata
