Una tarde a pura risa en el Paseo Aldrey
Los más chicos disfrutaron de un espectáculo de circo por el Día del Niño.
Las risas fueron el común denominador en la tarde del domingo en el Paseo Aldrey. La presentación del circo generó alegría en un gran número de chicos que disfrutaron de las dos funciones que se realizaron para festejar el Día del Niño
El espectáculo estuvo a cargo de la sociedad artística de la Galera y se llevaron a cabo dos funciones a pura diversión. En ambas presentaciones hubo mucho público que, además de divertirse con el show, disfrutó de regalos y sorteos a cargo de The Sweet Place, local ubicado en el primer piso del Paseo Aldrey.
Junto a los más pequeños, las familias disfrutaron del espectáculo en una jornada especial como el Día del Niño.
Además, muchos aprovecharon la baja temperatura para disfrutar de un día de shooping, recorrer los locales comerciales y hacer una parada en el patio de comidas.
El fin de semana largo generó la presencia de muchos turistas que, junto a los marplatenses, le dieron un colorido especial a la celebración del Día del Niño en el Paseo Aldrey.

Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
