Policiales

Una travesti fue hospitalizada por tragarse seis bolsas de cocaína

Tiene 26 años. A la madrugada se encontró con la policía y, al explicarles que se había tragado la droga convulsionó. Además, confesó que había escondido otras bolsas en su ano.

Una travesti de 26 años que le había confesado a la policía haberse tragado seis bolsas de cocaína y escondido otras en su ano tuvo que ser hospitalizada luego de convulsionar en la vía pública.

El hecho se registró esta madrugada, en la avenida Independencia y 3 de Febrero, cuando, según fuentes oficiales, una travesti se acercó a unos policías para solicitarles ayuda ya que, por motivos que no fueron explicados, se había tragado unas bolsas de cocaína y escondida otras en su ano.

Acto seguido, la víctima se descompensó en la vía pública y los efectivos resolvieron trasladarla de urgencia al Hospital Interzonal. En comunicación con la Fiscalía Especializada en Estupefacientes, el fiscal Leandro Favaro resolvió que la travesti estuviera custodiada por la policía por su posible implicación en una causa relacionada con drogas.

Según informaron fuentes judiciales, los primeros estudios médicos no pudieron constatar que la víctima se hubiese tragada bolsas con cocaína y, en las placas que le realizaron, no se vislumbró nada que pudiera estar relacionado con una maniobra parecida.

Ante esta situación, el fiscal Favaro optó por dejar de intervenir en la causa.

Por su parte la víctima recibió la atención médica necesaria y, una vez estable, le dieron el alta.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...