Unica función de Eber Ludueña en Mar del Plata
Se trata de un encuentro de una hora y media del más desopilante humor apto para todo público.
Eber Ludueña.
Hoy a las 21, en Teatriz (Diagonal Pueyrredon y Bolívar) Eber Ludueña presentará su espectáculo “#Ebermundial“.
Con monólogos de apertura a cargo de Luis Rubio, Eber Ludueña cuenta “todo lo que la gente siempre quiso saber sobre la carrera del ídolo y jamás se atrevió a preguntar”.
Se trata de un encuentro de una hora y media del más desopilante humor apto para todo público.
“Cada vez mas lejos de Rusia, pero que nadie se anime a decir que en la Argentina no hay laterales, porque eso lo hace enfilar para vestuarios como el Ogro Fabbiani a los canelones de la mama”, adelanta el humorista sobre el contenido de la propuesta nominada como mejor unipersonal a los premios Carlos en Villa Carlos Paz.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
