Unica función de “El mundo se puso heavy”
Un unipersonal de Eduardo Calvo.
Eduardo Calvo regresa a Mar del Plata este domingo 2 de enero a las 23, en el Teatro Colón, con “El mundo se puso heavy”.
La propuesta tiene guion, dirección y actuación de Eduardo Calvo, producción ejecutiva de Anahí Suray Veiga y producción integral de Nido Productora.
Con una extensa trayectoria y luego de recorrer varios escenarios a lo largo de todo el país y latinoamérica, el actor y director llega con su unipersonal de humor acompañado por su clásico personaje El Heavy re Jodido, que lo llevó a la fama, y otros como El representante Galante, El profesor Tranquilino, El Tachero y una decena de personajes pensados para hacer estallar de risa a la platea.
Como artista integral se ha destacado desde sus inicios por la creación de sus unipersonales, y en los años ’90, por iniciativa del director francés Claude Bazin -quien introdujo los Matchs de Improvisación en el país-, fue uno de los creadores de la Liga de Improvisación de la República Argentina, junto a Pedro Cano y Mosquito Sancinetto. Entre sus trabajos más importantes encarnó al Bufón de La tempestad de Shakespeare, junto a Alfredo Alcón.
Por estos días se lo pudo ver semanalmente en Los Mammones, uno de los programas más destacados de la televisión conducido por Jey Mammón.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
