Única función en Mar del Plata de “Deus Ex Machina”
La obra de Ezequiel de Almeida es una producción original del Teatro Nacional Cervantes.
El elenco de "Deus Ex Machina". Ph: Ailén Garelli.
Desde Villa Gesell, llega por primera y única vez a Mar del Plata la obra “Deus Ex Machina”, con dirección y adaptación dramatúrgica de Ezequiel de Almeida, sobre texto de Santiago Gobernori.
La producción original del Teatro Nacional Cervantes, en el marco del programa TNC Produce en el País 2023, tendrá función este sábado, 10 de mayo a las 20, en el Centro Cultural Galponoso (25 de Mayo 5834).
Con actuaciones de Daniel Fernández Gómez, Rocío Maldonado, Pablo Nasti, Mariana Mac Allister y Ezequiel de Almeida, cuenta la historia de una familia de un pequeño pueblito costero que trata de sostener a duras penas lo que en algún momento fue una gran fábrica de bulones.
El padre, un ingeniero autodidacta, cree que la recuperación económica familiar depende de la reparación de una antigua máquina diseñada por él mismo. La falta de fondos y una hemiplejia que lo mantiene postrado en una silla de ruedas se lo impiden. Sus hijos desconfían que dicha máquina vuelva a funcionar y buscan otras alternativas.
Una visita inesperada promete sacar a la familia de la agobiante rutina y sirve como excusa para rebuscar en el pasado, una vez más, las claves del éxito y el fracaso.
“Es una obra que sucede en una especie de fábrica y la vamos a hacer por por primera vez y única vez probablemente en un lugar real, en lo que fue una fábrica real en Mar del Plata” indicó el actor y director.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
