Deportes

Unión “cortó” a Julián Roumec

El ayuda base dejó de ser jugador del club de la calle 9 de Julio.

Unión tomó una decisión fuerte de cara a la recta final del Torneo Federal de Básquetbol. Sus dirigentes le comunicaron este miércoles al ayuda base Julián Roumec que dejó de formar parte del equipo que se está jugando la permanencia en la mencionada categoría.

Antes de la lesión que sufrió en el primer partido del año, el necochense era el goleador del equipo. Tras recuperarse, no volvió en el nivel anterior. Y su participación fue bastante acotada en los dos últimos compromisos, las caídas ante Atlético Pilar y Presidente Derqui. Incluso, en uno de ellos se percibió un “cortocircuito” con el entrenador.

El club, en un comunicado, argumenta razones deportivas para justificar el corte, decidido en conjunto entre la dirigencia y el cuerpo técnico.

Lo llamativo es que el 1 de marzo pasó el límite de recambio de fichas. Por lo tanto, Unión se quedará con un jugador menos y de valía.

Por otro lado, la CABB le autorizó al club de la calle 9 de Julio meter un recambio temporal por Juan Martín Ramat, quien sufrió una lesión ligamentaria en uno de sus tobillos.

En ese sentido, está muy avanzada la gestión para que regrese al club el base Andrés Mateo, quien hasta hace muy poco jugó el Provincial de Clubes para Teléfonos. Aún no está habilitado, pero es muy probable que pueda jugar ya este fin de semana en la gira por Zárate y Escobar.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...