Unión pegó primero en el Final Four U15
Derrotó 81-74 al local Quilmes ante un gran marco de público. Domingo de definiciones.
@clubunionmdp
En el partido de cierre de la primera jornada del Final Four del Provincial de Clubes de Básquetbol de la categoría U15, Unión derrotó 81-74 al local Quilmes en un “José Martínez” con un gran marco y obtuvo una interesante ventaja sobre su vencido pensando en la doble jornada final dominguera.
El conjunto “celeste” se ganó el derecho de jugar por la tarde en el último turno sabiendo qué resultado necesita para pelear por el título. A primera hora, en otro partido igualmente apretado, Los Indios de Junín se impuso 64-62 a Náutico Zárate.
El certamen continuará este domingo con la segunda jornada. A las 9.30 Los Indios enfrentará a Quilmes, que se jugará sus últimas chances de llegar al título, y Unión hará lo propio con Náutico Zárate desde las 11.30.
Todo se definirá por la tarde con la disputa de la tercera fecha. A las 17.30 se medirán los dos perdedores de la primera fecha, Quilmes y Náutico Zárate. Desde las 19.30, por último, lo harán Unión y Los Indios de Junín.
Si se mantiene la paridad de los dos primeros partidos, puede pasar cualquier cosa.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
