Deportes

Unión quiere subir un escalón

Recibe a Ameghino y si gana sale del último lugar en la Liga Argentina de básquetbol.

Unión de esta ciudad buscará un triunfo poco menos que imprescindible ante Ameghino de Villa María por la Liga Argentina de Básquet. Rocamora, su enemigo en la pelea por evitar el descenso en la Conferencia Sur, perdió dos partidos seguidos en su gira por el norte bonaerense y el equipo “celeste” está ante una gran oportunidad.

Si esta noche obtiene el triunfo volverá a colocarse por encima de los entrerrianos en la tabla de posiciones.

Los de Ezequiel Santiago Medina jugarán luego el viernes ante Pico Football Club su último partido como local de la fase regular y llegar arriba de Rocamora a la última gira -en la que deberá enfrentarlo- sería importantísimo para sus aspiraciones de mantener la categoría.

El equipo marplatense recibió una buena noticia en la previa a este juego. El base Cristian Cadillac, quien evolucionó bien de un desgarro, está para jugar algunos minutos. En tanto que Tomás Quinteros, quien terminó bastante maltrecho el último viernes ante Lanús, consiguió recuperarse y será de la partida.

Más allá de que ante Quilmes ratificó que esta temporada no las tiene todas consigo, Ameghino, con una rotación muy larga y muy buena talla, es un rival peligroso y que obligará a los “celestes” a realizar un gran esfuerzo para conseguir ese triunfo que tanto necesita.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...