Arte y Espectáculos 6 de marzo de 2016
Unipersonal de Angeles Marset por el Día del Mujer
"Exorcismo de mujer", un unipersonal que le valió varios premios, entre ellos un Estrella de Mar por Actuación Femenina Marplatense.
A la gorra, en conmomoración al Día de la Mujer, la actriz Angeles Marset desarrollará esta noche a partir de las 21 su obra “Exorcismo de mujer”, un unipersonal que le valió varios premios -entre ellos un Estrella de Mar por Actuación Femenina Marplatense- y que tiene dirección de la mendocina Nora Fernández.
La función tendrá lugar en el Centro Cultural Liberart, de Moreno 2742.
Se puede reservar lugar llamando previamente al 496-2823.
Lo más visto hoy
- 1Brutal femicidio en una playa del sur: golpean, apuñalan y sepultan a una joven de 24 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Brutal femicidio en una playa del sur: golpean, apuñalan y sepultan a una joven de 25 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Milei confirmó que ya eligió a su candidato a vicepresidente para 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una nueva modalidad de compras que llegó a la ciudad para quedarse « Diario La Capital de Mar del Plata
