Espectáculo de humor y stand up propone un viaje en el tiempo y otros dilemas
Se trata de “Pretencioso mal”.
Frenkel, en un momento del show.
El espectáculo “Pretencioso mal”, un unipersonal de humor y stand up de Alejandro Frenkel, regresará al escenario de El Galpón de las Artes (Jujuy 2755). Será este sábado a partir de las 21.
Con entradas bajo el sistema de cooperación solidaria, el show narra la historia de un hombre que viaja al año 2002 a Blockbuster, un recordado videoclub de esta ciudad. Allí conocerá a una mujer de la que se enamorará.
Mientras elabora intrincadas estrategias para acercarse, reflexiona de forma caótica sobre variados temas, como los miedos, la importancia del queso rallado, la felicidad, el barco pirata de los playmobiles, las comedias románticas y las ventajas de ser tuerto, entre otros temas.
La actuación y autoría es de Alejandro Frenkel, la dirección de Martín Cittadino y en la composición musical se encuentra Axel Otarola.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emoción, homenaje, invitado sorpresa y mucho rock en el show de Divididos « Diario La Capital de Mar del Plata
