Las selecciones de Uruguay y Ecuador igualaron 0-0 en un encuentro enmarcado en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas en el que el visitante volvió a mostrar su poder defensivo y el local prolongó su mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.
En el estadio Centenario de Montevideo, la “celeste” alargó su divorcio con el triunfo a cuatro partidos en eliminatorias y a ocho encuentros sin ganar en total, teniendo en cuenta que no lo hace desde que en julio venció a Estados Unidos por la Copa América.
Desde ese momento, el equipo de Marcelo Bielsa igualó seis juegos y cayó en los dos restantes.
Del otro lado, Ecuador sumó un nuevo partido sin recibir goles y en los últimos siete juegos de eliminatorias apenas recibió uno.
Las próximas horas serán determinantes para conocer el futuro de Bielsa en Uruguay, luego de la interna con el plantel que salió a la luz días atrás a través de unas declaraciones de Luis Suárez.
Esta vez, en Montevideo, Uruguay ofreció una buena media hora inicial, fue más que su rival y estrelló dos tiros en los palos. Pero poco a poco se fue apagando el local y no pudo quebrar la resistencia del equipo de Sebastián Beccacece.
Lo más visto hoy
- 1Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2River también sufrió en La Paternal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aquópolis y Aerópolis: una travesía de adrenalina entre el agua y el aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Condena a perpetua para el Clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski « Diario La Capital de Mar del Plata
