Más allá de las noticias 12 de noviembre de 2016
Una mujer compartió supuestas fotos hot de Tevez y lo acusó de amenazar a su familia
El jugador de Boca estuvo en el centro del escándalo y no por un motivo futbolístico sino porque una persona difundió supuestas fotos de él desnudo.
Una cuenta de Twitter publicó supuestas fotos de Carlos Tevez desnudo. Según la usuaria, el delantero le habría mandado las imágenes a través de un programa de video-chats.
Las imágenes fueron subidas por la cuenta @Botilandia Posta y luego fueron borradas.
La mujer que lo acusó, desde la cuenta @tevezmafia, indicó sufrir presiones y amenazas por parte del jugador por haberse “metido” con su familia.

Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata

