La Zona 26 de enero de 2017
Una nena de 6 años falleció por muerte súbita
Sucedió en Pinamar, mientras jugaba con su prima en un barrio privado. Cuando ingresó al hospital se encontraba ya sin vida.
Una nena de seis años falleció por muerte súbita mientras jugaba con su prima en un barrio privado de Pinamar, confirmaron hoy fuentes policiales.
La niña, de nombre Olivia, estaba jugando con su prima en el barrio privado Terrazas de Golf cuando se desvaneció en la tarde del martes.
Fuentes del Hospital de Pinamar confirmaron que cuando ingresó se encontraba ya sin vida, por lo que se le dio intervención a la Policía Científica Bonaerense que, tras la autopsia, determinó que “falleció por muerte natural”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
