La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 20 de agosto de 2018

Retiraron la camioneta encajada en una playa del sur

El hecho sucedió este lunes a la mañana cuando los cuatro neumáticos de la pick up habían quedado bajo la arena casi por completo.

La camioneta 4×4 que había quedado atrapada en la orilla del mar de un balneario al sur de la ciudad este lunes a la mañana finalmente pudo ser retirada del lugar tras varias horas de maniobras que realizaron en conjunto los dueños del vehículo y algunos transeúntes.

La camioneta negra marca Chevrolet S10 había quedado encajada en el balneario “Piedra Marina”, a la altura del barrio Alfar, al sur de Mar del Plata, y en las imágenes que envió un lector a LA CAPITAL se observaba como intentaban retirar la pick up, pero sin éxito.

Además, en la fotografía a la que accedió este medio se veía un panorama desalentador debido a que los cuatro neumáticos de la camioneta se encontraban bajo la arena casi por completo y se temía por el avance de la marea.

Afortunadamente, la 4×4 pudo ser rescatada del lugar y los dueños pudieron emprender el regreso a casa sin mayores problemas.