“Vagones transportan humo”
La función, tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium
A las 21.30 de hoy subirá a escena “Vagones transportan humo” del director marplatense Diego Ortenzio. La función, tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires. La puesta, basada en el texto homónimo de Alejandro Urdapilleta, plantea una inquietante propuesta por la manera de abordar los textos y las formas. A lo largo de la obra, los recuerdos asaltan la memoria trastocada de la protagonista, de una fabricante de tortas, de un bebeto, de un pueblo en estado vegetativo, de una comerciante de huesos, de una avispada mujer de negocios. Recuerdos de una poesía delirante, de una letra feroz, de una lengua que se tuerce para no decir todas las verdades.
Lo más visto hoy
- 1Colectivo se despistó en la costa y arrolló a varias personas: una joven fallecida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Identificaron a la joven fallecida en el accidente frente al skatepark « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Identificaron a la joven fallecida en la tragedia de la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tragedia en la costa: tres testigos dijeron que el colectivo iba a velocidad normal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Encuentro “ricotero” para homenajear al Indio Solari en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
