Arte y Espectáculos 22 de noviembre de 2024
Función de “Valanaveva”, esta vez con nuevo integrante
En El Club del Teatro.
"Valanaveva".
“Valanaveva”, última producción del Teatro de la Universidad, volverá a escena este sábado a las 21.30 en El Club del Teatro (Rivadavia 3422).
Con dirección de Antonio y dramaturgia de Silvia de Urquía y del mismo Mónaco, la obra cuenta con las actuaciones de Lalo Alías, Agustina Anzoátegui, Pedro Benítez, Silvia de Urquia, Cecilia Martín, Antonio Mónaco, Diana Saez y la reciente incorporación, Leandro Fernández Strifezza.
Es la historia de una nave y de sus tripulantes quienes viajan sin destino por un océano extraño y lleno de incertezas, entre las luchas de poder, la dominación y los valores por los cuales luchar.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
