Valderrey: “Estoy analizando la propuesta del gobierno municipal”
El ex secretario de Economía reconoció que le ofrecieron reemplazar a José Cano al frente del área que maneja las finanzas comunales.
“Es un honor, estoy analizándolo”, dijo el ex secretario de Economía Abel valderrey acerca del ofrecimiento que recibió del gobierno municipal para reemplazar a José Cano, quien abandonará la secretaría que maneja las finanzas comunales el 1 de junio.
El ex funcionario de la gestión de Elio Aprile, que también se desempeñó en distintas áreas de la Secretaría de Economía durante gestiones socialistas y hasta del gobierno de Gustavo Pulti, indicó que “está evaluando los pros y contras” de regresar a la función pública como secretario.
Valderrey es uno de los principales candidatos a suceder a Cano, quien ya anunció que dejará el cargo. El otro es Gustavo Schroeder, ex secretario de Economía durante la administración de Daniel katz,
Por otro lado, en el Concejo Deliberante ya comenzaron las conversaciones sobre cómo puede ser el desembarco de Cano a la banca que dejó para ser secretario. Según pudo saber LA CAPITAL, algunos ediles no descartan que pueda ser el presidente del bloque de la Agrupación Atlántica, mientras que otros suponen que puede aspirar a la presidencia del cuerpo.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El SOMU denunció penalmente a grupo empresario por depredación de fauna marina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
