La marplatense fue contratada por CV Sant Cugat para la Súper Liga, tras su exitoso paso por Vallbona (obtuvo tres ascensos seguidos).
La joven armadora marplatense Valentina Roberts jugará la próxima campaña en la Súper Liga, la máxima categoría del vóleibol español.
Procedente de Vallbona, donde consiguió tres ascenso seguidos, Roberts, de 23 años, llega al equipo CV Sant Cugat con su talento y actitud llega para crecer en el máximo nivel. “Una apuesta a futuro para nuestro primer equipo. Bienvenida, Valentina”, la recibieron en las redes oficiales de su nuevo conjunto, con un posteo en catalán.
Asimismo, Vallbona también la despidió con gran afecto, luego de tres exitosos años. “Gracias Valentina Roberts. Después de tres temporadas defendiendo con orgullo los colores de Vallbona, es momento de decir hasta pronto. Gracias por tu entrega, pasión y compromiso dentro y fuera del campo. Dejaste una impronta que no se borrará fácilmente. Te deseamos todo el éxito del mundo en tus próximos retos. Ésta siempre será tu casa”.
Valentina es la hermana menor de Ignacio “Nacho” Roberts, armador de Cisneros, equipo que también juega en la Súper Liga de España.